UNCAus invita a la Diplomatura en Estudios sobre Populismo e Identidades Políticas

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), a través de la Escuela de Gobierno y Negocios del Chaco Austral (ENCA) y Secretaría Académica- Área de Posgrado, abrió inscripciones para esta nueva Diplomatura que iniciará el 20 de septiembre, con modalidad virtual y tendrá una duración de 11 meses.

Se encuentra aprobada por Resolución N° 238/2021- C.S. de la Universidad, y tiene como objetivo principal fortalecer las capacidades para el análisis de experiencias y discursos políticos populistas (y antipopulistas) tanto clásicos como contemporáneos, atendiendo a las complejidades y desafíos que dichas experiencias suponen.
     La Diplomatura se encuentra destinada a profesores, estudiantes, investigadores, profesionales, referentes sociales y del sector sindical y privado, dirigentes políticos, funcionarios de organismos públicos y/o privados interesados en el tema.
     La dirección se encuentra a cargo del doctor Julián Melo y la coordinación a cargo del doctor Cristian Acosta Olaya. El cuerpo docente está integrado por los siguientes doctores en Ciencias Sociales: Florencia Campo, Mariana Cané Pastorutti, Sabrina Morán, Sebastián Giménez, Javier Franzé Mudanó, Nicolás Azzolini; también por la doctora en Ideología y Análisis del Discurso, Mercedes Maria Barros, el doctor en Gobierno, Ideología y Análisis del Discurso: Sebastián Barros y el doctor en Ciencias Politicas y Sociologia: Gerardo Aboy Carles.

Informes e inscripciones:
     Las inscripciones se encuentran abiertas a través de la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/  . Quienes deseen realizar consultas, pueden hacerlo a través del número de celular: 3644-303433 (sólo whatsApp) o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.