UNCAus será sede del 4to Encuentro de Teatro Joven

El encuentro es organizado por el Instituto de Cultura del Chaco, a través del Departamento de Teatro, en articulación con la UNCAUS, E.P.G.S. N°14 "La Máscara”, Sala Septiembre y el Centro Cultural Ítalo Argentino y se realizará desde el 22 al 25 de Septiembre en dos etapas, la primera con sede en Sáenz Peña y la segunda etapa en Resistencia.


El 22 y 23 de septiembre se realizarán talleres de capacitación en la sede de Uncaus en Sáenz Peña, y el 24 y 25 de septiembre en la ciudad de Resistencia. Durante estas jornadas habrá funciones de las obras participantes, talleres de iluminación y actuación, y además funciones de obras invitadas.
Esta actividad forma parte del programa Trama Creativa, que fomenta la gestación de redes culturales abiertas a toda la comunidad, y Diversidad Colectiva, que impulsa relaciones de interculturalidad, y la inclusión y participación de jóvenes.
Esta propuesta responde al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, que busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

Uncaus sede en Sáenz Peña 
Los días 22 y 23 de septiembre, el encuentro se realizará en las instalaciones de la UNCAUS donde se llevarán adelante las funciones de las obras participantes, y las obras invitadas brindarán funciones en la sala Septiembre. Los días 24 y 25 de septiembre, el encuentro se realizará en el Centro Cultural Ítalo Argentino.
Se llevarán a cabo dos talleres intensivos para los participantes del Encuentro: el primero será en Sáenz Peña sobre Taller de técnica e iluminación a cargo de Federico Monzón y el segundo taller será de entrenamiento físico y creación de personajes, dictado por Marcia Montesino en sede Resistencia.

isologo uncaus transparente 1000

Contacto
  • Comandante Fernandez 755, Pcia.R. Sáez Peña | Chaco | Argentina

    tel: 11 3989-3283

Departamento de Sistemas 2024