Uncaus inició la Expo Carreras en la localidad de Quitilipi

Esta mañana autoridades de la Universidad Nacional del Chaco Austral, junto al Rotary Club Quitilipi, iniciaron la Expo Carreras en la EES N° 70 J.J.G. Pisarello de la localidad de Quitilipi.

La actividad se lleva a cabo mediante un trabajo dependiente de la Secretaría Académica de la universidad que nuclea a docentes, estudiantes y voluntarios de las carreras que dicta la universidad.

La muestra que tiene como objetivo dar a conocer a los jóvenes de instituciones educativas de nivel medio, la oferta académica que tiene la universidad, inició a las 9 y se extenderá hasta las seis de la tarde.

En la oportunidad, el rector Germán Oestmann expresó: “la Expocarreras es una muestra, no solo de cada carrera que tenemos para ofrecer de manera gratuita y universalmente, sino del sinfín de oportunidades que tienen los y las jóvenes, y los y las ingresantes, en nuestra Casa de Altos Estudios. Trabajamos todos los días para impulsar un Chaco productivo, de base formativa y con concentración en las realidades y las herramientas que podemos potenciar para lograrlo”.

Además agradeció al Municipio de Quitilipi y al Rotary Club por colaborar con esta actividad e invitó a los alumnos y docentes a acercarse al lugar.

Oferta académica

Actualmente la universidad cuenta con 17 carreras que se dictan con modalidad presencial y seis carreras que se dictan con modalidad virtual. Además ofrece diversos cursos de posgrado y otros cursos cortos de capacitación.

Para conocer más información ingresar a la página web uncaus.edu.ar