Mayores de 25 años sin Título Secundario: Inscripciones abiertas para examen de ingreso a carreras presenciales y a distancia de la UNCAus

La Universidad Nacional del Chaco Austral a través de Secretaría Académica, informa que se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 31 de octubre de 2021, para aquellas personas mayores de 25 años que no poseen Título de Nivel Secundario y que deseen estudiar una carrera presencial o a distancia en la Institución, en el Ciclo Lectivo 2022.


Este procedimiento se realizará de acuerdo al artículo 7° de la Ley de Educación Superior N° 24.521, donde se establece con carácter de excepción la inscripción a la Universidad para personas mayores de 25 años; argentinos sin título secundario, siempre que, a través de evaluaciones, demuestren que tienen preparación y/o experiencia laboral acordes con los estudios que se proponen encarar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlos satisfactoriamente.

 

Carreras Presenciales


Quienes deseen inscribirse, deberán ingresar a la siguiente página web: https://moodle.uncaus.edu.ar/ sección “Ley N° 24.521 - Inscripción para Mayores de 25 Años": y seguir todos los pasos que detalla el sistema.
Para conocer las carreras disponibles a las que pueden acceder quienes no poseen Título de Nivel Secundario, deben consultar primero en la siguiente página web: https://uncaus.edu.ar/ sección “presenciales”. Quienes deseen emitir consultas pueden hacerlo a través de los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Carreras a Distancia


Quienes deseen inscribirse, deberán ingresar a la siguiente página web: http://virtual.uncaus.edu.ar/ sección “Mayores de 25 Años” y seguir todos los pasos que detalla el sistema.
Para conocer las carreras a distancia a las que pueden acceder quienes no poseen Título de Nivel Secundario, deben consultar la página web: http://virtual.uncaus.edu.ar/ sección “carreras” y escribir un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Requisitos de Ley N° 24.521


Tener 25 años cumplidos al momento de su inscripción; poseer estudios primarios completos; demostrar preparación y/o experiencia laboral acordes con la carrera virtual elegida; poseer las aptitudes y conocimientos suficientes para ingresar a la carrera elegida.

 

WhatsApp Image 2021 10 19 at 08.38.39         WhatsApp Image 2021 10 19 at 08.38.39 1

 

isologo uncaus transparente 1000

Contacto
  • Comandante Fernandez 755, Pcia.R. Sáez Peña | Chaco | Argentina

    tel: 11 3989-3283

Departamento de Sistemas 2024