UNCAus invita a un nuevo Seminario de la Diplomatura en Estudios sobre Populismo e Identidades Políticas

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) invita a participar del Seminario General N°3, que dictará el escritor y profesor de Historia de la Universidad de Bergen, Noruega, Ernesto Semán, el lunes 29 de noviembre de 18:30 horas a 20:30 horas, con formato virtual.

En el encuentro se realizarán charlas sobre el libro titulado “Breve historia del antipopulismo. Los intentos por domesticar a la Argentina plebeya, de 1810 a Macri”, siglo XXI Editores, 2021.

El Seminario se realizará en el marco de la Diplomatura en Estudios sobre Populismo e Identidades Políticas, que dicta la Institución junto a la Escuela de Gobierno y Negocios del Chaco Austral (ENCA). La Diplomatura se encuentra aprobada por Resolución N° 238/2021- C.S. de la Universidad. La misma se realiza con el objetivo principal de fortalecer las capacidades para el análisis de experiencias y discursos políticos populistas y antipopulistas, tanto clásicos como contemporáneos, atendiendo a las complejidades y desafíos que dichas experiencias suponen.

Quienes deseen inscribirse deben ingresar a la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/ opción “Estudios Sobre Populismo e Identidades Políticas”. Para emitir consultas el correo electrónico de contacto es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.