Más de 55 emprendedores de la provincia participaron de la Expo Emprender Chaco 2021, que se realizó en UNCAus

Se realizó en los días 27 y 28 de noviembre de 2021 en la ciudad de Pcia. Roque Sáenz Peña, y fue organizada por la Federación Económica del Chaco junto a la Universidad Nacional del Chaco Austral y otras instituciones de la Provincia.

Durante los dos días del evento, participaron más de 55 expositores y emprendedores de toda la provincia de diferentes sectores de la economía: comerciales, industriales, productivos, prestadores de servicios, gastronomía, turismo y cultura. Además, se desarrolló una ronda de negocios para que diferentes proveedores, inversores y asesores de diversas instituciones establezcan relaciones estratégicas con expositores y emprendedores. También, en un "living del éxito chaqueño", diferentes oradores disertaron historias de emprendedurismo, marketing, economía, negocios y otros tópicos de interés.

Durante el evento participaron, además, los concursantes provinciales para el premio "Joven Empresario Chaqueño 2021", que luego competirá por el premio "Joven Empresario Argentino", organizado por la rama Joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La Exposición contó con un escenario para el desarrollo de diferentes espacios culturales, artísticos y musicales que sumaron un gran valor agregado, sirviendo de atractivo adicional para el público en general.

Las disertaciones se realizaron de manera presencial en el auditorio central de UNCAus y por streaming en los canales oficiales de FECHACO y FECHACO JOVEN.

El objetivo del encuentro fue potenciar los talentos de emprendedores y magnificar la importancia para el desarrollo provincial.

En este marco, el rector de UNCAus, Germán Oestmann expresó: "desde UNCAus entendemos y sabemos que es indispensable la articulación con el sector privado productivo. Poder escuchar y acompañar ese talento de emprededurismo es clave para ayudar a potenciar a la provincia".