El Delegado de FECHACO fue reelecto para integrar el Consejo Superior de UNCAus

El Consejo Social Comunitario de la Universidad Nacional del Chaco Austral, integrado por representante de instituciones socioproductivas de la región, tuvo su reunión en la sede de la Institución Universitaria, donde se realizó la elección del señor José Luis Cramazzi, para que forme parte del Consejo Superior Universitario.

El día 30 de noviembre de 2021, se llevó a cabo en la Universidad Nacional del Chaco Austral la elección del representante del Consejo Social Comunitario que representará a las ocho instituciones que lo conforman, ante el Consejo Superior. Fue reelecto por unanimidad para ocupar este cargo, el presidente de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), señor José Luis Cramazzi, quien seguirá siendo parte de las reuniones del Consejo Superior.

El Consejo Superior Universitario está formado por distintos claustros, uno de estos es el Consejo Social Comunitario, que a su vez está conformado por distintas instituciones. Según el Estatuto Universitario deben ser ocho y tener un representante que actuará como nexo con el Consejo Superior. En este caso, fue reelecto el señor José Luis Cramazzi, propuesto por Raúl Nardoni, representante de la Bolsa de Comercio del Chaco. A partir de esta designación, Cramazzi es quien va a presentar los proyectos que propongan las distintas instituciones a las máximas autoridades de la Universidad.