Autoridades de UNCAus se reunieron con el Ministro de Educación de la Nación para dialogar sobre gestiones académicas

Los presentes platicaron sobre la situación actual de las carreras y la planificación estratégica de crecimiento que proyecta la Universidad Nacional del Chaco Austral.

El día jueves 03 de marzo, el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), Germán Oestmann, junto al vicerrector, Manuel García Sola y el secretario Académico, Manuel Ricardone, se reunieron con el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, para dialogar sobre la educación en el sistema universitario.

Además, en el encuentro platicaron sobre la situación actual de las carreras y la planificación estratégica de crecimiento académico que se proyecta en UNCAus, teniendo en cuenta las necesidades que posee la provincia de Chaco.