La carrera de Óptico Técnico Contactólogo de UNCAus recibe nuevos equipamientos para el dictado de clases

Los equipos consisten en 6 biseladoras manuales, para calibrar los cristales y ser adaptados a su correspondiente armazón y un 1 frontocómetro manual, instrumento con el cual se determina potencia refractiva, el centro óptico y su eje en cristales oftálmicos.

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Germán Oestmann, junto a la delegada Rectoral, Yanina Spitzer, entregaron equipamientos a la dirección de la carrera de Óptico Técnico Contactólogo, que se dicta con modalidad presencial, para que los estudiantes puedan afianzar la práctica de calibrado y armado de anteojos.

UNCAus continúa trabajando con todas las carreras, para lograr un óptimo regreso a las clases presenciales.

WhatsApp Image 2022 03 16 at 12.39.40 PM