Tecnicatura Universitaria en Mecanización Agropecuaria: UNCAUS abrió inscripciones para la nueva carrera presencial

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) abrió inscripciones para esta nueva propuesta académica de pregrado, que se dictará de manera presencial en la institución ubicada en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. El dictado de clases comenzará el lunes 02 de mayo de 2022.

La carrera posee validez de Título Nacional, aprobada por Resolución N° 2945 del Ministerio de Educación de la Nación Argentina y por Resolución N° 076/14- C.S. de la Universidad Nacional del Chaco Austral. La misma otorga certificados de aprobación por la finalización de cada etapa y Título de pregrado de Técnico/a Universitario/a en Mecanización Agropecuaria con la finalización de la carrera.

La Tecnicatura posee una duración de 3 años y se encuentra destinada a personas interesadas y trabajadores agrarios, que buscan la oportunidad de perfeccionarse en lo concerniente a maquinarias agrícolas, su productividad, tecnología y su vinculación con el desarrollo local, nacional y regional.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 08 de abril de 2022 hasta el 29 de abril de 2022, a través de la página web: https://uncaus.edu.ar/. Allí el interesado debe hacer clic en la gráfica que tiene como texto “preinscripción a carreras- modalidad presencial”, donde el sistema lo derivará a otra sección y debe ingresar a “carreras - modalidad presencial”, completar formulario de preinscripción y luego anexar su legajo a través de la página web que brinda el sistema.

La documentación que deberán presentar de manera digital los interesados es la siguiente: foto de D.N.I. (frente y dorso) o pasaporte para extranjeros, una foto tipo carnet (fondo blanco), formulario de preinscripción (firmado por el interesado), constancia de grupo sanguíneo y Título de Nivel Secundario o Constancia de Título en Trámite con la leyenda “no adeuda materias”.

Consultas

Quienes deseen realizar consultas, solicitar planes de estudios o tengan inconvenientes con la carga de documentación, pueden comunicarse con la Universidad de lunes a viernes, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por celular al número 3624570170.