UNCAUS abrió inscripciones para la Diplomatura: Liderazgo basado en valores- Liderarse para Liderar

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) abrió inscripciones para esta nueva Diplomatura que iniciará el 29 de abril de 2022 a las 18:30 horas y tendrá una duración de ocho meses, con la modalidad virtual.

La propuesta está aprobada por Resolución Nº 48/2022 C.D.C.S. y H. de la Universidad, y está destinada a profesionales o personas que deseen potenciar su capacidad de liderazgo.
La Diplomatura se desarrollará con clases teórico-prácticas virtuales sincrónicas y material de lectura disponible en Aula Virtual.
Los módulos de trabajo poseen las siguientes temáticas: autoconocimiento; emocionalidad y liderazgo; biodanza; neurolingüística aplicada; el líder como negociador; trabajo en equipo; abordaje de la complejidad; y el camino del líder.
El cuerpo docente se encuentra compuesto por docentes de toda la república argentina.

Inscripciones y mayor información
Disponible en la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/