Se realizó en UNCAUS la Jornada de Seguridad y Salud Ocupacional 2022

La actividad tuvo como objetivo reunir a diversos profesionales y empresas que trabajan con este tema, para trabajar en la protección de los trabajadores, su entorno y la gestión de riesgos en materia de prevención de accidentes laborales.

La Jornada de Seguridad y Salud Ocupacional 2022 se realizó en el hall de entrada y aula Magna de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS). La apertura del evento estuvo a cargo del rector, Germán Oestmann, el secretario de Cooperación y Servicios Públicos de la Universidad, Néstor Dudik, autoridades municipales, el presidente y vicepresidenta del Consejo de Ingenieros de la Provincia de Chaco, José Urturi, Jorge Ricardo Urturi y Norma Susana Suárez.

El rector de UNCAUS, haciendo mención al evento explicó “desde UNCAUS tenemos carreras de formación en materia de seguridad e higiene y poder realizar estas actividades junto a A.P.A.S.S.O. (Asociación de profesionales de Ambiente y salud Ocupacional de la Provincia del Chaco) nos permite continuar trabajando, principalmente, en la prevención tanto de profesionales y estudiantes”, detalló.

WhatsApp Image 2022 04 27 at 8.52.50 PM

WhatsApp Image 2022 04 27 at 8.52.51 PM