UNCAUS abrió convocatoria para incorporar empresas proveedoras de bienes y servicios

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), a través de la secretaría Administrativa, invita a empresas de construcción, ferreterías, ventas de artículos sanitarios, eléctricos, electrodomésticos, insumos de refrigeración, carpintería de madera y aluminio, entre otras, de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, a inscribirse como proveedoras de bienes y servicios.


Los interesados deberán enviar la siguiente información para formar parte de la base de datos de proveedores, con el objetivo de participar de eventuales convocatorias: razón social, cuit, correo electrónico, número de teléfono/celular, constancia de inscripción en AFIP, breve detalle de las actividades que desarrolla.

La información debe ser enviada a los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Por consultas, el número telefónico de contacto es el siguiente: 3644411007

isologo uncaus transparente 1000

Contacto
  • Comandante Fernandez 755, Pcia.R. Sáez Peña | Chaco | Argentina

    tel: 11 3989-3283

Departamento de Sistemas 2024