UNCAUS abrió inscripciones para el Curso de Capacitación de Introducción a la Operación Técnica

Comenzará el 9 de agosto en las instalaciones de la Universidad y se otorgará, al finalizar, un certificado de Capacitación Laboral, avalado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Chaco.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) abrió inscripciones para este nuevo Curso presencial que comenzará el 9 de agosto de 2022, de 9 horas a 13 horas, en las instalaciones de la Universidad.

Esta propuesta tiene como objetivo que los estudiantes adopten técnicas básicas de edición, que les permitan ejecutar con criterio las operaciones esenciales de discriminación, registro y edición sonoras, necesarias para operar eficientemente en sistemas de grabación, reproducción y edición de audio.

El Curso está destinado a trabajadores de medios radiales y a la comunidad en general con interés en la temática.

Para aprobar el Curso los estudiantes deben asistir al 80 % de las clases y realizar un trabajo final, que consta de la operación técnica de un microprograma radial. Luego, recibirán un certificado de Capacitación Laboral, avalado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Chaco.

Información e inscripciones

A través de la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/