Inscripciones abiertas para el Curso de Marketing Digital en Redes Sociales de UNCAUS

Iniciará el 23 de agosto con modalidad virtual y tendrá un mes de duración. Se entregarán certificados al finalizar el cursado.

MARKETING DIGITAL INCUBADORA

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), a través de Incubadora UNCAUS- Secretaría de Cooperación y Servicios Públicos, abrió inscripciones para el nuevo Curso, que iniciará el 23 de agosto con modalidad virtual.

La propuesta está aprobada por Resolución Nº 218/2022-C.S. de la Universidad y tendrá un mes de duración de cursado. Se entregarán certificados al finalizar el curso.

El docente, Héctor Ariel Canteros, desarrollará los siguientes módulos: introducción al marketing digital; comprendiendo las redes sociales; plan de contenidos en redes sociales; campañas publicitarias en redes sociales; y planificación de una campaña en redes sociales.

Solicitud de información e inscripciones

A través del número de celular: 3644623175 o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.