Gestión y administración de entidades deportivas públicas y privadas: nueva Diplomatura de la UNCAUS

Están abiertas las inscripciones para esta nueva propuesta académica de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), que iniciará el 05de septiembre de 2022 y tendrá una duración de seis meses de cursado. Se entregarán certificados de asistencia y aprobación de la diplomatura, una vez culminada la misma.

Los ejes temáticos serán los siguientes: gestión deportiva; planificación estratégica; marketing deportivo; recursos humanos; gestión económica y financiera de empresas deportivas; legislación deportiva; organización de eventos deportivos; comunicación.

La Diplomatura está destinada a directores deportivos municipales, directores y empleados de Centros Deportivos y de Educación Física, directivos y empleados de Asociaciones Civiles Deportivas (Clubes, Ligas, Asociaciones, Federaciones, Uniones), profesores y licenciados en Educación Física, funcionarios y empleados públicos, periodistas deportivos, otros profesionales y no profesionales vinculados al deporte.

Es requisito poseer título de nivel secundario y/o de formación técnico-profesional equivalente en campos relacionados con la temática de la diplomatura.

Información e inscripciones

A través de la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/