UNCAUS trabaja con la Embajada de Eslovaquia en Argentina, para implementar becas de estudios e intercambios en Europa

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) está trabajando actualmente con la Embajada de Eslovaquia en Argentina, mediante la firma de convenios, para que estudiantes de la institución educativa puedan acceder a becas de estudios e intercambios en Europa, en el marco del Programa Erasmus.

Además, en el marco del día patrio de la República de Eslovaquia, que se celebra cada 1 de septiembre, se realizó una muestra de libros sobre cultura y literatura de este país en la biblioteca universitaria. La actividad fue realizada por la Universidad, junto con el Círculo de Descendientes de Eslovacos de Chaco y la Unión Checoeslovaca de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El 1 de septiembre se conmemora la promulgación de la nueva constitución de 1992, que puso fin a la llamada "Revolución de terciopelo", proceso pacífico de desintegración de la ex Checoeslovaquia.

WhatsApp Image 2022 09 05 at 13.33.23