El Rector de UNCAUS participó del 88° Plenario de Rectoras y Rectores

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, abogado Germán Oestmann, participó de una nueva edición del Plenario de Rectores y Rectoras de Universidades de Argentina, que se realizó el pasado jueves 8 de septiembre en la provincia de Buenos Aires, en la Universidad Nacional de Hurlingham.

En el transcurso del Plenario brindaron presentaciones el ministro de Educación de la Nación, Jaime Percyzkç; el secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa; y la secretaria de Educación de la Nación, Silvina Gvirtz.

En el encuentro, representantes de todas las Universidades presentes debatieron sobre el presupuesto universitario para el año 2023 y las diversas comisiones permanentes brindaron informes de gestión.

El encuentro, además, contó con un espacio coordinado por la Asociación de Radiodifusoras Universitarias Nacionales Argentinas (ARUNA), que posibilitaron la cobertura federal a través de las radios del sistema con transmisión en vivo de la sesión y entrevistas a los presentes.

Comite Ejecutivo CIN 8SEP22 8