UNCAUS participó del Programa de fortalecimiento de la gestión de áreas de Vinculación Tecnológica de las Universidades

Comenzó el dictado del Programa de Fortalecimiento de la Unidades de Vinculación Tecnológica del Sistema Universitario Nacional, del cual participaron representando a la Universidad Nacional del Chaco Austral la Dra. Patricia Zachman y el Dr. Ricardo Fogar, junto a setenta y un representantes de universidades públicas del país.

En el encuentro virtual trabajaron aspectos del Mapa de la Innovación y el Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación 2030, entre otros temas.
El Programa es una iniciativa del área de Ciencia y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Políticas Universitarias- Ministerio de Educación de la Nación.

Las Unidades de Vinculación Tecnológica asisten a las empresas durante el desarrollo de proyectos que tengan como fin mejorar las actividades productivas y comerciales, y tienen como misión fomentar las innovaciones que impliquen investigación y desarrollo, transmisión de tecnología y asistencia técnica, uniendo al sector productivo con el sistema de ciencia, tecnología e innovación, aportando su estructura jurídica para facilitar la gestión, organización y gerenciamiento de proyectos.

VINC.TECNOLÓGICA2