UNCAUS implementará una aplicación que brindará descuentos en comercios de la ciudad de Pcia. Roque Sáenz Peña

Estará destinada a estudiantes, docentes, no docentes y contratados de la Universidad Nacional del Chaco Austral.

El martes 01 de noviembre de 2022 en Cámara de Comercio de la ciudad, el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Germán Oestmann y el secretario de Bienestar Estudiantil, Daniel Barrionuevo, realizaron la firma de un convenio con autoridades de la Cámara de Comercio de la ciudad de Pcia. Roque Sáenz Peña, para el lanzamiento de una aplicación disponible para celulares que consiste en descuentos en comercios de la ciudad.

Podrán acceder a esta aplicación estudiantes, docentes, no docentes y contratados de la Universidad.

La aplicación tendrá el nombre de “UNCAUS PLUS” y los usuarios podrán recibir información de los comercios adheridos y los beneficios que otorguen.

Participaron del encuentro, además, el equipo de trabajo del área de Modernización y el equipo de Abordaje Territorial e Interdisciplinario de la Universidad Nacional del Chaco Austral, ambos encargados de la realización del proyecto.

Próximamente se brindará información sobre la fecha de lanzamiento de la aplicación e inscripciones.

WhatsApp Image 2022 11 03 at 09.40.23 1

WhatsApp Image 2022 11 03 at 09.40.58