UNCAUS participó de una Jornada de difusión de carreras, formación profesional y empleo

Se trata del Encuentro Proyectar Futuro "Construyendo el Chaco que queremos", organizado por la Universidad Nacional del Chaco Austral, junto al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Chaco.

Se realizó el día jueves 09 de noviembre, en horas de la mañana, en las instalaciones del Estadio Arena UNCAUS de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Allí, la Universidad brindó información de cada carrera y sector, al igual que de la oferta académica para el Ciclo Lectivo 2023.

El objetivo del encuentro fue dar a conocer las diversas carreras, empleos y programas a los que pueden acceder las personas y, de esta manera, promover el ingreso a la educación superior universitaria y no universitaria. Además, las instituciones presentes dieron a conocer proyectos nacionales y locales, que colaboran en la inserción laboral.