UNCAUS abrió inscripciones para la Maestría en Administración de Negocios

La Universidad Nacional del Chaco Austral ubicada en la ciudad de Pcia. Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco, habilitó hasta el 03 de febrero de 2023, la preinscripción para cursar la Maestría en Administración de Negocios. Las preinscripciones se deben realizar a través de la página web oficial: https://sga.uncaus.edu.ar/auth/preinscripcion y luego enviar un legajo en formato digital.


Los planes de estudios deben ser consultados en la página web: https://posgrado.uncaus.edu.ar/

Recepción de legajos
El envió de documentación, para completar el proceso de inscripción, se realizará en dos períodos, desde el 01 de diciembre de 2022 hasta el 16 de diciembre de 2022 y luego desde el 06 de febrero de 2023 hasta el 31 de marzo de 2023, a través del sistema de legajos digitales: https://legajos.uncaus.edu.ar/
La documentación requerida debe estar en formato digital, escaneada con las formalidades de la ley y es la siguiente: foto D.N.I. (frente y dorso) o pasaporte para extranjeros; foto carnet (fondo blanco); formulario de preinscripción (firmado por el interesado); título previo y analítico (ver requisitos de carrera); grupo sanguíneo; certificado de buena salud (expedido por organismo público competente).

Consultas
WhatsApp:   3644 303433
Correo electrónico:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

isologo uncaus transparente 1000

Contacto
  • Comandante Fernandez 755, Pcia.R. Sáez Peña | Chaco | Argentina

    tel: 11 3989-3283

Departamento de Sistemas 2024