UNCAUS recibió a nuevos investigadores que ingresaron a la carrera de Investigador Científico de CONICET, junto a la presidenta y el gobernador de la provincia

La Universidad Nacional del Chaco Austral recibió a la presidenta de CONICET, Ana Franchi y al gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich, para firmar convenios y recibir nuevos investigadores. El acto formal fue, además, presidido por el rector de UNCAUS, Germán Oestmann, el vicerrector, Manuel García Solá, y participaron del encuentro autoridades universitarias, docentes, no docentes e investigadores.

En el encuentro recibieron a investigadores que ingresaron a la carrera del Investigador Científico del CONICET, en Institutos y Universidades del CCT NEA en Chaco, entre las cuales está la Universidad Nacional del Chaco Austral.

Además, Ana Franchi concretó la firma de convenios con el gobernador de la provincia de Chaco. Los mismos firmaron un convenio de comodato con el objetivo de ceder un terreno, para impulsar el proyecto de creación de un HUB Científico Tecnológico que albergará al Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación y al Centro de Innovación en Ciencias de Datos.

Asimismo, realizaron un Acuerdo de Transferencia de Materiales que tiene por objetivo regularizar la entrega de Material Biológico del IAL- CONICET, a la Escuela de Educación Agropecuaria N° 13 “Escuela de Jardinería” de Resistencia.

WhatsApp Image 2022 12 13 at 11.50.07

WhatsApp Image 2022 12 13 at 11.50.08