UNCAUS abrió inscripciones para la Diplomatura en Estudios sobre Populismo e Identidades Políticas

Destinada a estudiantes, investigadores, referentes sociales y del sector sindical y privado, funcionarios de organismos públicos y/o privados interesados en los debates en torno a las identidades y los discursos populistas clásicos y contemporáneos de Argentina, América Latina y el mundo.

La Universidad Nacional del Chaco Austral abrió inscripciones para la segunda cohorte de esta propuesta, que dará inicio el día 08 de marzo, a las 18:30 horas, con modalidad virtual.

Tendrá una duración de nueve meses y está aprobada por Resolución Nº 468/2022- C.S.de la Universidad.

Los ejes temáticos que se tratarán serán los siguientes: estudios clásicos sobre el populismo; estudios críticos contemporáneos; estudios vindicatorios del populismo; hacia una sociología de las identidades políticas populistas; la tradición política populista en Argentina, América Latina y Europa; taller de elaboración del Trabajo Final Integrador.

La Diplomatura está destinada a estudiantes, investigadores, referentes sociales y del sector sindical y privado, funcionarios de organismos públicos y/o privados interesados en los debates en torno a las identidades y los discursos populistas clásicos y contemporáneos de Argentina, América Latina y el mundo.

El requisito para cursar es poseer título secundario y/o de formación técnico profesional, equivalente en campos relacionados con la temática de la diplomatura.

Información e inscripciones

Quienes deseen obtener mayor información y/o inscribirse, deberá ingresar en la siguiente página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/cursos/738YJ37X21

El número de celular para realizar consultas por whatsapp es el siguiente: 3644-303433 y correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.