En marzo abren las inscripciones para el Profesorado de Educación Superior en Educación Física de la U.E.G.P. Nº 188 “Chaco Austral”

La carrera se dicta con modalidad presencial en el espacio físico de la Universidad Nacional del Chaco Austral. Las inscripciones comenzarán el 02 de marzo.

La Universidad Nacional del Chaco Austral comunica que el día 02 de marzo y hasta el 31 de marzo de 2023, estarán abiertas las inscripciones y recepciones de legajos de la carrera Profesorado de Educación Superior en Educación Física de la U.E.G.P. Nº 188 “Chaco Austral”. La propuesta académica se dicta con modalidad presencial.

El horario disponible para entregar legajos es de 8 horas a 11 horas, en el aula 5 del 3º piso del edificio tecnológico de la Universidad, ubicado en Comandante Fernández Nº755 de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El taller de ingreso, para las personas que cumplan con todos los requisitos de inscripción se realizará desde el 27 de marzo al 14 de abril de 2023.