Gran participación de deportistas de UNCAUS en diversas competencias de la región y provincia

Durante todo el fin de semana, los deportistas de rugby, handball y boxeo de la Universidad Nacional del Chaco Austral, participaron de diversas competencias deportivas en el ámbito regional, provincial y local.

En el caso de rugbier, los deportistas compitieron en la ciudad de Charata con el equipo de italiana, quienes perdieron 20 a 18, para dar inicio a la primera fecha del Torneo Regional NEA de ascenso de la URNE, donde participan equipos de las provincias de Misiones, Formosa, Corrientes y Chaco. En caso de UNCAUS, el equipo integra el grupo D con Italiana (Charata), Cotton (Villa Ángela) y Abipones (Juan José Castelli).

Los representantes de handball UNCAUS viajaron a la ciudad de Quitilipi para disputar la “4º fecha del Torneo Apertura, Liga del Interior, Copa Elvira Bruksch”, en una maratónica jornada de partidos decisivos de cara la próxima instancia.

El equipo participó en la Primera B y se impuso en el primer encuentro 35 a 14, ante libertad de Quitilipi y en su segunda presentación empató en 22 ante Poli Handball de Villa Ángela. En la Primera A UNCAUS ganó 39 a 23 a Libertad de Quitilipi, y en su segundo encuentro cayó por 19 a 20, ante Poli Handball de Villa Ángela.

A su vez, los boxeadores universitarios viajaron a la ciudad de Las Breñas para participar de una velada boxística en el Club Social, con gran debut de tres pugilistas: Santiago Contreras que termino con fallo dividido y uno sin decisión, en tanto Fiorella Gamarra gano por puntos y Daniel Luna perdió por puntos.

IMAGEN2 3  IMAGEN3 2  IMAGEN4