UNCAUS invita a la Diplomatura Universitaria en Derecho Penal Constitucional Federal

Iniciará el 09 de mayo con modalidad virtual. Consta de 10 módulos divididos en 22 clases en vivo, los días miércoles de 17 horas a 20 horas.

La Universidad Nacional del Chaco Austral invita a inscribirse de esta nueva Diplomatura online que iniciará el 09 de mayo. Se trata de una nueva propuesta académica organizada por la Asociación Argentina de Justicia Constitucional junto a la Universidad Nacional del Chaco Austral, Fundación Formarte y Librería ConTexto.

Contiene 10 módulos divididos en 22 clases en vivo, los días miércoles de 17 horas a 20 horas. La certificación será otorgada por la Universidad, con Resolución N° 067/2023 – R.

La Diplomatura está orientada a abogados que se desempeñan en el ejercicio liberal de la profesión, en la administración de justicia y/o en el ámbito académico, con especial interés en el Derecho Penal aplicable a nivel federal y sus bases y anclajes en la Constitución Nacional y los Tratados Internacionales de Derechos Humanos.

La dirección de la propuesta está a cargo del abogado Ricardo Mianovich y abogado Patricio Maraniello; la coordinación académica por el abogado Guillermo Chas; y la coordinación ejecutiva por las abogadas Antonella Pacce y Martina Paz Rangeloff.

Información e inscripciones

A través de la página web: https://fundacionformartecursos.com.ar/courses/derecho-penal-constitucional-federal