El rector de UNCAUS participó de un encuentro en el Ministerio de Educación para trabajar en el tema: la Universidad que queremos

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, abogado Germán Oestmann, participó del encuentro: hacia una nueva ley del Consejo de la Magistratura de la Nación- aportes de la academia y de la ciencia jurídica, junto a decanos de facultades de Derecho de todo el país.

El encuentro se realizó el día lunes 24 de abril, en el Ministerio de Educación de la Nación Argentina, donde participaron, además, el ministro Jaime Perczyk, el secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa y autoridades universitarias de todo el país.

El evento tuvo como tema central “la Universidad que queremos” bajo los ejes 2022- 2023, donde, junto al sistema universitario argentino, el Ministerio de Educación trabaja para consolidar una universidad que sea protagonista fundamental del desarrollo económico y del progreso social del país.

El encuentro contó con siete ejes de trabajo: modalidades de enseñanza y aprendizaje; duración real de las carreras; trayectos formativos; internacionalización inclusiva; certificación de calidad; carrera de investigador universitario; curricularización de la extensión.