La conducción de UNCAUS fue recibida por el presidente de CONEAU, para la creación de nuevos posgrados

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, abogado Germán Oestmann, y el vicerrector, abogado Manuel García Solá, fueron recibidos por el presidente de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria- CONEAU, Néstor Pan, con el objetivo de formar nuevos doctorados, especializaciones y maestrías.

La UNCAUS actualmente está trabajando para cumplimentar el proceso de evaluación institucional y acreditación de todas las carreras que se ofrecen.
En el encuentro se trató la formación de los estudiantes de Doctorado Regional en Farmacia y Doctorado en Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la UNCAUS, como investigadores universitarios de las ciencias y luego como investigadores científicos de CONICET.

Además, los presentes analizaron el proceso de autoevaluación y de evaluación externa de la Universidad Nacional del Chaco Austral, que tuvo fin en el mes de noviembre del año pasado, y dialogaron sobre el proyecto de evaluación institucional para los próximos 10 años, en los cuales la institución educativa está trabajando a través de distintas comisiones.

En este marco, el rector Germán Oestmann expresó que "la planificación estratégica nos brinda espacios reflexivos para expresar y materializar respuestas a las recomendaciones de la CONEAU, con el compromiso de forjar un crecimiento continuo conjunto, teniendo en cuenta las necesidades de nuestro entorno y las metas trazadas", detalló.