UNCAUS invita a participar de Concursos Literarios 2023

El próximo viernes 12 de mayo se presentarán tres concursos: Concurso Provincial de Poesía Aledo Luis Meloni; Concurso de Cuentos Infantiles Chaqueños; y Ensayo en alusión a los 40 años de Democracia en la República Argentina, que se conmemoran este año.

La Universidad Nacional del Chaco Austral y la editorial universitaria UNCAUS, junto a Lotería Chaqueña y el Instituto de Cultura de la provincia de Chaco, presentarán el próximo viernes 12 de mayo, a las 10:30 horas, tres concursos literarios.

El lanzamiento se realizará en el área de rectorado de la Universidad. En el mismo se presentarán tres concursos: Concurso Provincial de Poesía Aledo Luis Meloni; Concurso de Cuentos Infantiles Chaqueños; y Ensayo en alusión a los 40 años de Democracia en la República Argentina, que se conmemoran este año.

Los ganadores recibirán dinero en efectivo y los textos finalistas serán editados en formato físico.