En honor a un docente, la UNCAUS brindó el nombre de Farm. Alberto Bela al Laboratorio de Microscopía

Esta acción se realizó fundamentando que el docente contó con una amplia trayectoria académica y en el campo, preservando con su labor este espacio de la institución.

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, abogado Germán Oestmann, por Resolución N° 119/2023- R., y a pedido de la directora de la carrera de Farmacia, doctora y farmacéutica Leonor López Tevez, brindó el nombramiento del docente "Farm. Alberto Bela", al Laboratorio de Microscopía ubicado en la planta baja de la Universidad.

La Resolución mencionada explica que el Farm. Alberto Bela falleció en el mes de marzo del año 2022 y que, a modo de reconocimiento por su labor y desempeño como docente, la UNCAUS brindó el nombre a este espacio de estudio e investigación.