UNCAUS invita a una Jornada de Actualización en Derecho Civil y Comercial en la provincia de Chaco

Se realizará el viernes 30 de junio, a las 16 horas, en la Universidad Nacional del Chaco Austral. Las disertaciones estarán a cargo del Dr. Marcelo López Mesa y Dr. Diego Sebastián Meana.

 

La Universidad Nacional del Chaco Austral abrió inscripciones para una nueva jornada de actualización, donde se tratarán los temas: límites y alcances de la prueba testimonial y requisitos de la prueba pericial; responsabilidad de los profesionales. Requisitos de la lex artis. Consentimiento informado; juicio de usucapión: principales aspectos prácticos: régimen de los arts. 1897 y 1905 del CCCN; contrato de compraventa. escritura traslativa de dominio y boleto de compraventa: ¿cuál prevalece en caso de concurrencia de acreedores? aspectos prácticos.

Se realizará el viernes 30 de junio a las 16 horas, en la propia institución, ubicada en Comandante Fernández Nº 755 de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Los temas serán tratados por el académico de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires, de la de Córdoba y de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires, Dr. Marcelo López Mesa; y el profesor Titular de Contratos y especialista en Contratos y Daños por la Universidad de Salamanca, España, Dr. Diego Sebastián Meana.

 

Información e inscripciones

Disponibles en la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/

 

WhatsApp Image 2023 06 02 at 16.51.38

isologo uncaus transparente 1000

Contacto
  • Comandante Fernandez 755, Pcia.R. Sáez Peña | Chaco | Argentina

    tel: 11 3989-3283

Departamento de Sistemas 2024