UNCAUS invita a una jornada de vacunación, asesoramiento nutricional y test de agudeza visual

Se realizará el día lunes 26 de junio, a partir de las 9 horas, en el vacunatorio del Estadio Arena UNCAUS, de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en el marco de la cruzada provincial para la prevención de enfermedades respiratorias.

La Universidad Nacional del Chaco Austral, a través de la Secretaría de Cooperación y Servicios Públicos y áreas de Vacunatario y Espacio Amigo de la Lactancia, invitan a nueva jornada de inmunizaciones, asesoramiento nutricional y test de agudeza visual, que se realizará el lunes 26 de junio en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Las actividades se realizarán en el vacunatorio de la Universidad, ubicado en el estadio arena, a partir de las 9 horas.

Se realizará en el marco de la cruzada provincial para la prevención de enfermedades respiratorias.

Organiza esta jornada la Universidad Nacional del Chaco Austral, junto a la Región Sanitaria 7- Centro Oeste, del Ministerio de Salud Pública de la provincia de Chaco.

WhatsApp Image 2023 06 23 at 11.57.45