Desde la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Chaco Austral se informa que se extiende hasta el 26 de Junio la Convocatoria 2020 de Becas de Investigación y la Convocatoria Anual de Proyectos de Investigación 2021. Mientras que la recepción de informes anuales de Becas de Investigación se extenderá hasta el 31 de Julio de 2020.
A través de la Disposición N° 004/2020 la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica establecida el 27 de abril se decidió extender hasta el 26 de junio de 2020 la fecha de cierre de la Convocatoria 2020 de Becas de Investigación de la Universidad Nacional del Chaco Austral para la presentación de solicitudes por Mesa de Entadas y Salidas de nuestra institución.
Asimismo a través de la Disposición N° 005/20 también se decidió extender hasta el 26 de junio de 2020 la fecha de cierre de la Convocatoria Anual de Proyectos de Investigación 2021 para la recepción de propuestas por Mesa de Entadas y Salidas de nuestra Institución.
Mientras que se prorroga hasta el 31 de julio de 2020 la fecha de recepción de informes anuales de Becas de Investigación de la Universidad Nacional del Chaco Austral. En este sentido, se recuerda que el Reglamento de Investigación (Resolución N° 031/19 CS) en su artículo 49 establece que los becarios deberán presentar ante la SICyT-UNCAUS un informe anual y/o final dentro de los 30 (treinta) días de finalizado el primer año o concluida la beca, este último en el caso de las becas de grado.
Se recuerda que mediante la Disposición N° 008/2020 de la Secretaría Administrativa se estableció que se envíe en formato digital, escaneado con las formalidades de ley, notas, solicitud de expediente y/o todo trámite que requiera ser recepcionado por el área de Mesa de Entradas y Salidas de la Universidad al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”.
Todo esto considerando que a través de la Resolución N° 145/2020 del Rector, se estableció continuar con la suspensión de todas las actividades presenciales hasta el 10 de mayo inclusive, en el marco de la pandemia y el aislamiento social preventivo y obligatorio.
Resaltando que todas estas medidas quedan supeditadas a las decisiones tomadas por el Rector de la Universidad en el marco de la pandemia que atraviesa el país y el mundo en general.