En ésta oportunidad, en la reunión se comunicó sobre el receso administrativo y académico de invierno, que se realizará desde el día 13 al 24 de julio del corriente año y cómo se realizará el trabajo en las áreas indispensables de funcionamiento, como Unidad Médica Educativa (U.M.E), comedor universitario y área de mantenimiento.
También, se trató sobre la atención de la Farmacia ISSUNCAUS, en el horario de 8 a 12 horas, continuando con delivery gratuito y la atención en la Obra Social ISSUNCAUS, con guardias permanentes a través de teléfono celular y correo electrónico.
Además, en la reunión se presentó el protocolo provisorio emitido por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), para sugerencias de los participantes.
Culminó la reunión con diversos temas académicos del primer cuatrimestre. Se realizó un resumen de los casos de COVID-19 de la U.M.E. y la modalidad de atención al público para las próximas semanas, y se trató el tema de voluntariado que solicitó apoyo para continuar el trabajo en el receso de invierno.
Participaron de la reunión los miembros del Comité de Emergencias, compuesto por: el secretario Administrativo, abogado Lucas Stegagnini, el secretario Académico, abogado Manuel Ricardone, el secretario de Cooperación y Servicios Públicos, ingeniero Néstor Duduik y la secretaria de Ciencia y Técnica, doctora María Alicia Judis. También estuvieron presentes los directores de carreras, referentes de Salud, la delegada de ISSUNCAUS, el director Médico de UME, responsables de Higiene y Seguridad de la Universidad, representantes de Gremios Docentes y agrupaciones Estudiantiles.