Implementación de código QR para validación de constancias y certificados

La Secretaría Académica de UNCAus mediante resolución N° 247/19-R, implementa el código QR de validación en constancias y certificados.

La iniciativa es el resultado de un trabajo en conjunto entre las diferentes áreas que conforman la Secretaría como el Área de Educación a Distancia y el Área de Gestión de Alumnos, con la participación del Área de Informática perteneciente a Secretaría de Administración. Poné "play" en el video y seguí las instrucciones.

El código QR permitirá a los estudiantes imprimir sus constancias de manera online a través del SIU GUARANI 3W. Para validar la constancia impresa se deberá acceder a la URL de acceso público, impresa en la misma, la cual tendrá una duración de 60 días para validar que los datos impresos sean los correctos.

Su implementación y creación tiene como objetivo establecer las acciones y procedimientos para acelerar y mejorar los requerimientos de constancias y/o certificados solicitados por los alumnos, brindando una mejor calidad educativa.