Inician en agosto los Cursillos de Nivelación para el Ciclo Lectivo 2020 de UNCAus

El 31 de agosto de 2019, comenzarán los Cursillos de Nivelación para aquellas personas que deseen comenzar una carrera presencial, excepto Medicina, en el Ciclo Lectivo 2020 en la Universidad Nacional del Chaco Austral. La clase inicial de los Cursillos será el día sábado 31 de agosto de 08:00 hs. a 12:00 hs. en Aula Magna de la Universidad. El resto de las clases continuarán todos los sábados, en el mismo horario.

Los Cursillos son destinados a carreras de grado y pregrado que ofrece la Universidad en el Ciclo Lectivo 2020, y para alumnos recursantes de Cursos de Nivelación. El mismo busca nivelar los conocimientos básicos con los que arriban los ingresantes; estimular la aplicación de la lógica y el razonamiento para la resolución de ejercicios y problemas relacionados con los contenidos del curso; inculcar hábitos de estudio y de trabajo acordes con el nivel académico universitario; favorecer la familiarización del alumno con el ámbito universitario, para una rápida inserción. Las asignaturas que comprenden dichos cursillos son: Matemática, Química, Contabilidad y Economía.

OFERTA ACADEMICA PRESENCIAL:
Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Zootecnista, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería en Alimentos, Licenciatura en Nutrición, Contador Público, Farmacia, Óptico Técnico, Profesorado en Matemática, Licenciatura en Biotecnología, Licenciatura en Administración, Profesorado en Física, Profesorado en Ciencias Químicas y del Ambiente, Ingeniería Agronómica y Ciencias Veterinarias.

Para acceder a los Planes de Estudios de dichas carreras, se debe ingresar a la página web de la Universidad: https://uncaus.edu.ar/ - "estudiantes"- "carreras".

INSCRIPCIONES:
La inscripción al cursillo se debe realizar a través de la página web de la Universidad: uncaus.edu.ar completando el formulario solicitado y luego, presentar personalmente en el Centro de Estudiantes FUSES o en Secretaría Académica de la Universidad, desde el día jueves 15 de agosto de 2019, hasta el día sábado 31 de agosto de 2019 inclusive, de 08:00 hs. a 12:00 hs. y de 16:00 hs. a 20:00 hs. la siguiente documentación: fotocopia de D.N.I, fotocopia de Título Secundario o certificado de alumno regular del último año, emitido por el Colegio Secundario y formulario de inscripción on line.

CONSULTAS E INFORMES:
Teléfono: 364-4420137 int. 165
Comandante Fernández N° 755, Pcia. Roque Sáenz Peña.