Firma de Convenio Marco con el Instituto Colbert de Córdoba para realizar acciones en conjunto

El rector de Universidad Nacional del Chaco Austral, abogado Germán Oestmann, realizó la firma de un Convenio Marco de Colaboración y Asistencia junto con el director del Instituto Colbert de la Provincia de Córdoba, Sr. Pablo H. Verdicchio, con el objetivo de realizar acciones en conjunto y en colaboración.

El convenio firmado busca articular, ejecutar e implementar acciones, proyectos y programas, en forma conjunta o en colaboración, promoviendo actividades educativas, culturales, científicas y de investigación entre ambas Instituciones Educativas. Además, la realización conjunta de cursos, talleres, capacitaciones, conferencias, que sean de común interés.
Universidad Nacional del Chaco Austral otorga gran importancia a la vinculación con diversas Instituciones Educativas, permitiendo afianzar lazos de colaboración en pos de calidad educativa para todos los estudiantes universitarios.