UNCAus invita a sus alumnos a participar del Rally Latinoamericano de Innovación 2019- Sede UNCAus

El evento se realizará en Universidad Nacional del Chaco Austral, en el 5° piso del Edificio Tecnológico, en los días 4 y 5 de octubre de 2019. El mismo iniciará a las 12 hs. del día viernes 4, finalizando a las 18:30 hs. del día sábado 5 de octubre.

¿En qué consiste el Rally de Innovación?
La competencia propone resolver desafíos que consistirán en problemas reales que requieran de una solución creativa, no estando limitados únicamente al ámbito tecnológico, pudiendo ser de varios sectores de actividades o temas sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, logísticos o de otro tipo.

¡Sólo 28 horas!
Los equipos tienen 28 horas para seleccionar un desafío, entender el problema, conformar los equipos, plantear una solución, identificar los beneficiarios, validarla, ajustar lo que consideren necesario hasta lograr una propuesta que será presentada mediante un video con una duración de hasta 3 minutos y un reporte pautado (que incluye un análisis vía CANVAS) que da cuenta de la potencial sustentabilidad e impacto social de la propuesta. Todo el material entregado por los equipos pasará a formar parte del dominio público.

Preinscripciones e inscripciones:
Las preinscripciones se realizarán desde el 01 al 24 de septiembre. Se debe enviar al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. (fotocopia de D.N.I. y constancia de alumno regular). Luego, las inscripciones se realizarán desde el 24 de septiembre al 4 de octubre a través de la página web https://www.rallydeinnovacion.org/ opción “regístrate”.

• Comandante Fernandez 755, Pcia.R. Sáez Peña | Chaco | Argentina

tel:+54364-4420137