Se llevó a cabo el Acto de Colación 2019 de la UNCAus

Con un Acto Académico, el día sábado 14 de diciembre la Universidad Nacional del Chaco Austral realizó su Acto de Colación de Egresados 2019. El acontecimiento tuvo un importante marco de público para despedir a los 153 profesionales que finalizaron sus estudios en la Universidad, evento que se realizó como parte de los festejos por los doce años de la Casa de Altos Estudios.
          La cancha de Hockey de la Universidad Nacional del Chaco Austral, se vistió con sus mejores galas para una noche emocionante, llena de brillo y momentos de reconocimiento y respeto. El acto se inició con la presentación de los Egresados que ingresaron al playón universitario ante el aplauso ininterrumpido de los asistentes a tan magno acontecimiento, dando luego lugar al acto protocolar que continuó luego con las palabras de un Egresado de la carrera de Farmacia.

WhatsApp Image 2019 12 15 at 22.56.54
          El rector de la Universidad, abogado German E. Oestmann, al hacer uso de la palabra, felicitó a los flamantes egresados por el objetivo cumplido, como así también, a los familiares por el acompañamiento en la formación académica recibida en la Universidad. Destacó, además, la importancia de disfrutar la etapa como egresados y seguir los sueños para concretar el éxito tan esperado por cada uno de los graduados.
         En este acto, donde se presentaron Abogados, Ingenieros, Licenciados, Profesores, Farmacéuticos, Contadores y Técnicos para recibir sus reconocimientos, también se entregaron placas recordatorias a personal docente y no docente que han cumplido 25 años de labor, como así también a quienes acogieron a los beneficios de la jubilación.