Con gran convocatoria comenzaron los Cursos de Nivelación para carreras presenciales de UNCAus

El lunes 10 de febrero del corriente año iniciaron los Cursos de Nivelación en la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), destinado a estudiantes ingresantes de las carreras presenciales de grado y pregrado de la Universidad. Participaron alrededor de 600 jóvenes de diversas localidades de la provincia de Chaco, Formosa, Santa Fe y provincias vecinas.

En esta oportunidad, los alumnos recibieron la bienvenida del secretario Académico, abogado Manuel Ricardone, de miembros del equipo Pedagógico, directores, coordinadores y profesores de todas las carreras y luego se entregaron los cronogramas de clases.
    Los Cursos de Ingreso cuentan con clases de Matemática, Química, Contabilidad y Economía, Comunicación Oral y Escrita, Ambientación Universitaria y Física, que se realizarán durante los meses de febrero y marzo.
     Cabe destacar que los Cursos de Ingreso para la carrera de Medicina conllevan otro cronograma de clases.
Los profesores se mostraron agradecidos por la exitosa concurrencia de estudiantes provenientes de diversas localidades del Chaco y provincias cercanas, y los alentaron a continuar estudiando para lograr los objetivos propuestos.

MAYOR INFORMACIÓN:
     A través de Secretaría Académica de la Universidad- Área de Pedagogía, o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.