Inscripciones abiertas para el Curso de Posgrado Virtual de UNCAus: “Reformas y Nuevos Escenarios Jurídicos en la Justicia Federal”

     Universidad Nacional del Chaco Austral invita a inscribirse al nuevo Curso de Posgrado Virtual denominado “Reformas y Nuevos Escenarios Jurídicos en la Justicia Federal- Los Desafíos de su Implementación”, que iniciará en el mes de mayo de 2020 y se extenderá hasta noviembre de 2020. El mismo se encuentra aprobado por Resolución N° 336/19- C.S. de la Casa de Altos Estudios y se dictará con modalidad a distancia en su totalidad.
     El Curso se encuentra destinado a operadores de los Servicios de Justicia y Órganos Administrativos vinculados a éstos últimos, con título de grado o tecnicatura en el área de las Ciencias Sociales, Jurídicas y/o Humanas.
    La dirección del Curso se encuentra cargo de la jueza Federal de Resistencia, Zunilda Niremperger. El profesor dictante del 1° módulo será el juez de la Cámara Federal de Casación Penal, Mariano Borinsky, quien además, es presidente de la Comisión de Reforma del Código Penal y doctor en Derecho penal de la UBA. El resto del plantel de profesores se encuentra integrado por disertantes de reconocida trayectoria judicial y académica; en su mayoría son funcionarios y magistrados de Juzgados de Cámaras y la CSJN.
     Los interesados se podrán inscribir y adquirir mayor información a través de la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/ y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
     Quienes deseen realizar consultas, pueden hacerlo a través de los siguientes teléfonos celulares: 3794404491 / 3625191819 (Sebastián Vega) o 3434466382 (Cecilia Bigot).

WhatsApp Image 2020 03 24 at 15.51.44

isologo uncaus transparente 1000

Contacto
  • Comandante Fernandez 755, Pcia.R. Sáez Peña | Chaco | Argentina

    tel: 11 3989-3283

Departamento de Sistemas 2024