La Uncaus participa del 10º Seminario Internacional para la Investigación en Administración y Negocios

El SIIAN es un evento internacional para la formación, integrándose como un foro donde se dan cita estudiantes de posgrado, académicos e investigadores para mostrar los trabajos de investigación y desarrollo que se generan en los programas de posgrado de las distintas instituciones participantes, reflejando así la calidad de los esfuerzos, los cuales se comparten y reciben aportaciones, comentarios, inquietudes e inclusive críticas que bajo la dinámica de un debate constructivo fortalece la generación de conocimiento en beneficio de la sociedad.

Ésta décima edición que comenzó este miércoles 3 y se extiende al viernes 4 de junio del 2020, la Maestría en Administración, del Instituto cuenta con la participación de la Maestría en Administración del Instituto Tecnológico Mario Molina; la Maestría en Administración, de la Unidad Interdisciplinaria de Ingeniería, Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA); de la Dirección, el Doctorado en Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora de Argentina, el Doctorado en Ciencias de la Universidad de Rosario y la Maestría en Administración de la Universidad Nacional del Chaco Austral en Argentina, se reúnen para seguir fortaleciendo sus programas de posgrado a través de los diversos puntos de vista de los participantes con una perspectiva internacional incrementando la calidad de las instituciones.

Los trabajos académicos a desarrollar en este SIIAN X se han programado para presentarse en tres días, del 03 al 05 de junio del 2020.

En primera instancia, se ha integrado la presentación de tres conferencias magistrales, distribuidas una al inicio de cada día de actividades del evento. Se contará además con espacio para hasta 24 presentaciones de avances de investigación de los estudiantes de los distintos programas de posgrado, las cuales serán atendidas de forma virtual en sesión plenaria y simultánea  entre las instituciones participantes en conexión remota.

Todos los extensos pasarán por la evaluación del comité arbitral quienes harán las recomendaciones pertinentes para lograr que las participaciones reúnan los elementos de pertinencia y congruencia para la edición de la producción electrónica del SIIAN X, producida por las instituciones participantes, misma que quedará conformada por todos aquellos artículos aprobados por el comité.

A las 13 de este miércoles disertarán los docentes María Del Carmen Catalina Cristaldo y Néstor Hugo Dudik de la Universidad Nacional del Chaco Austral sobre “Diseño de un sistema adecuado de disposición final de medicamentos excedentes o vencidos de los hogares de pampa del infierno, a través de las farmacias como agentes estratégicos”.

Para conocer el programa completo se puede acceder a la página de Facebook https://www.facebook.com/SIIANSEM y para mirar el evento en vivo es necesario ingresar al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=UpSbcgO4cBo&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2Jp4NwkrwjMaEMJfBrq3mpQ49zKeJeHV2aeuSHhIqW0a_G_oGmsSWvbI8