UNCAus continúa trabajando para incorporar la carrera de Licenciatura en Psicología

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, abogado Germán Oestmann, junto con el secretario Académico, abogado Manuel Ricardone, participaron de una reunión por teleconferencia con la presidenta del Colegio de Psicólogos de la provincia de Chaco, Ana María Delgado y su vocal, Alejandro López, para presentar a la Licenciatura en Psicología y continuar con los lineamientos necesarios de la carrera.

La Universidad decidió emprender en pos de la inclusión y democratización en acceso a una de las carreras de mayor demanda en la provincia de Chaco, e inexistente en el ámbito público de la Región NEA, constituyendo de esta manera un hecho histórico y de gran envergadura para la región.
     Participaron del encuentro, además, la directora de la carrera, Jazmín Steuer y un miembro de la Comisión de Seguimiento de la Licenciatura, Patricia Seveso, inaugurando de esta manera un espacio participativo y constructivo de trabajo, cooperación y colaboración entre la UNCAus y el Colegio de Psicólogos.

WhatsApp Image 2020 09 08 at 22.28.03