Exposición del Informe de Autoevaluación de la función I+D de la UNCAUS ante el Consejo Asesor de la Dirección de Objetivos y Procesos Institucionales del MINCYT

El día 14 de Octubre de 2020 en horas del mediodía se realizó a través de la plataforma meet una reunión virtual en la que la Secretaria de Investigación, Ciencia y Técnica de la UNCAUS, doctora Maria Alicia Judis expuso ante el Consejo Asesor de la Dirección de Objetivos y Procesos  Institucionales del MINCYT el Informe de Autoevaluación de la función I+D de la UNCAUS recientemente realizado.

La misma contó con la presencia del rector, abogado Germán Oestmann, el Vicerrector, doctor Manuel García Solá; el secretario Académico, abogado Manuel Ricardone, la consultora, doctora Mariana Di Bello y los miembros de la Comisión de la SICYT: doctora Nora Okulik, doctor Oscar Garro, bioquímica Ana María Romero y la ingeniera Marina Doval.

Una vez realizada dicha exposición, los miembros del Consejo Asesor presidido por la licenciada Laura Martínez Porta realizaron diversas preguntas, apreciaciones y sugerencias sobre dicho informe, felicitando al equipo de la Universidad por el trabajo realizado aún en el contexto de pandemia que estamos atravesando.

El proceso continuará Dios mediante el año 2021 con la Evaluación externa y la visita de los pares a partir del mes de abril.