Se realizó la entrega de títulos a los primeros Ingenieros Zootecnistas egresados de Uncaus

Esta mañana la Universidad Nacional del Chaco Austral hizo entrega de títulos a los primeros egresados de la carrera Ingeniería Zootecnista.

Las autoridades de la universidad entregaron diez títulos a los recientes egresados de la carrera.

Al respecto, el ingeniero Marcelo Domínguez, director de la carrera Ingeniería Zootecnista celebró la entrega de títulos a los flamantes profesionales de la carrera y expuso: “para mi es un orgullo trabajar en Sáenz Peña, y hoy puedo decir que los mejores ingenieros zootecnistas son egresados de Uncaus”.

Además, destacó que este logro se debe al trabajo en equipo, entre las autoridades que han confiado en la carrera, los docentes, no docentes y alumnos en general.

Cabe destacar que la carrera comenzó a dictarse en Uncaus en el año 2009, siendo acreditada por CONEAU el año pasado y este 16 de octubre llegó la resolución definitiva del Ministerio de Educación (RESOL-2020-1956-APN-SE) que otorgó la validez nacional del título.