UNCAus continúa acompañando a sus Graduados brindando información de ofertas laborales, capacitaciones y becas internacionales

En el año 2019 la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), puso a disposición de todos los Graduados de la Casa de Altos Estudios, una plataforma para que los mismos puedan adquirir información de ofertas laborales recientes, capacitaciones y becas internacionales, con el objetivo de acompañar a los mismos en su desempeño laboral. El graduado puede acceder a la misma de la página web oficial de la Universidad: https://uncaus.edu.ar/ sección “Institucional”- “Bolsa de Trabajo”.
     Actualmente, la sección de Bolsa de Trabajo cuenta con más de seis ofertas laborales publicadas en el mes de octubre, para cubrir puestos en las áreas de Ciencias Económicas, Ciencias de la Salud, Ingenierías, entre otras, en empresas localizadas en Romang, provincia de Santa Fe; Resistencia y Pcia. Roque Sáenz Peña, de la provincia de Chaco; y Puerto Esperanza de la provincia de Misiones.
     Además, la plataforma de Graduados cuenta con dos secciones más, la de Becas y Capacitaciones, donde Instituciones de todo el mundo, como la Organización de los Estados Americanos (OEA), Centros de Formación de la Cooperación Española, Embajada de Israel en Argentina, Gobierno de Chile, entre otras entidades, envían a diario a la Universidad Nacional del Chaco Austral información para ser difundida entre sus Graduados.

ACERCA DE LA BOLSA DE TRABAJO DE UNCAUS

La bolsa de trabajo promueve la conexión entre las oportunidades de empleos ofrecidas por empresas participantes, con las demandas laborales que posean los graduados y estudiantes de UNCAus. La Universidad actúa como nexo entre la Empresa que ofrece el empleo y el alumno/ graduado, colaborando en el proceso de reclutamiento.
     Cuando una empresa envía su oportunidad laboral a la Bolsa de Trabajo de la Universidad, la misma podrá acceder a difusiones de empleos que ofrece la misma, destinadas a estudiantes y graduados de la Casa de Altos Estudios. Además, mediante convenio, se obtiene la posibilidad de acceder a las bases de datos de los interesados.
     El correo electrónico para comunicarse con la Coordinación de la plataforma de Graduados y solicitar mayor información es el siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.