UNCAus invita a la 4° Peña Cultural Virtual: “Por nuestros Artistas”, en apoyo a los miembros del sector

Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), a través de la Secretaría de Cooperación y Servicios Públicos- Área de Cultura, continúa con la iniciativa de apoyar al sector cultural y la actividad artística local afectada fuertemente por la pandemia. Por dicho motivo, la Universidad invita a participar de la 4° edición de la Peña Cultural Virtual por Nuestros Artistas, que se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube de Cultura UNCAus, el sábado 14 de noviembre a las 21 horas.

En esta cuarta edición, la Peña Cultural contará con la participación de los siguientes artistas destacados de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña: Mamboora, AylénComisso, Cristian Flores y Los Del Alma, Tobías Jokmanovich y Laura Sturari. Además, el evento contará con la conducción del reconocido director de teatro Carlos Canto.
     La Universidad dispondrá de un espacio seguro para visibilizar el arte de cada artista y que ellos puedan capitalizarlo a través de donaciones de la comunidad.
     En el transcurso del programa se podrán realizar donaciones a través de Mercado Pago y la suma total de lo recaudado se dividirá en partes iguales para los artistas que hayan realizado su presentación.