UNCAus invita a sus estudiantes a participar de los Juegos Universitarios Argentinos Electrónicos 2020

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), a través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, invita a sus alumnos regulares a participar representando a la Institución en los Juegos Universitarios Argentinos 2020, que se desarrollarán con modalidad virtual del 03 al 06 de diciembre en la región NEA. En esta nueva edición, los juegos se desarrollarán en tres categorías: Esports (fortnite, clash royale y league of legends), Ajedrez y Freestyle.
La competencia se proyectará en dos instancias, una regional y una nacional, ambas en modalidad virtual.
Los Juegos son impulsados por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina y la Federación del Deporte Universitario Argentino, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes.
Los alumnos regulares de carreras presenciales y a distancia de la UNCAus que se encuentren interesados en participar y representar a la Universidad, deben ingresar a la siguiente página web oficial del evento para conocer las bases y condiciones e inscribirse: https://juegosuniversitarios.ar/

SOBRE LOS EJUAR 2020
Los Juegos Universitarios Argentinos 2020 – Electrónicos serán una competencia virtual nacional impulsada por el Ministerio de Educación de la Nación, la Federación del Deporte Universitario Argentino y con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes, que se llevará a cabo durante 2 meses convocando a estudiantes, representantes de universidades públicas y privadas e institutos de formación superior públicos y privados de nuestro país.
El objetivo de los E-JUAR es que los deportes electrónicos sean un puente entre la educación y el mundo virtual, fomentando valores a través de la competencia, como el trabajo en equipo, el liderazgo, el juego limpio y la amistad.

SOBRE LAS COMPETENCIAS
La competencia se proyectará en dos instancias: una instancia regional y una nacional, ambas en modalidad virtual.
Todas las disciplinas de los esports, como ajedrez y freestyle serán competencias únicas libres de distinción de sexo-genérica. Desde la organización se buscará fomentar que haya participación de todas las identidades en todos los deportes e instancias de competencia.

isologo uncaus transparente 1000

Contacto

  • Comandante Fernandez 755, Pcia.R. Sáez Peña | Chaco | Argentina

    tel: 0810-2200305

Departamento de Sistemas 2020