UNCAus abrió convocatoria para Concurso de Proyectos Productivos

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) abrió esta convocatoria destinada a egresados, alumnos avanzados, docentes y no docentes de la Institución, para brindar apoyo a la creación y consolidación de emprendimientos de todos los sectores, propiciando el fortalecimiento y la mejora de su competitividad.

La Convocatoria para presentar proyectos estará abierta desde el día 23 de febrero de 2021 hasta el día 27 de marzo de 2021.
     Tiene como propósito dar apoyo a la creación y consolidación de emprendimientos de todos los sectores económicos, en gestión empresarial, desarrollo de productos, capacitación, comercialización y articulación con actores del ecosistema emprendedor, propiciando el fortalecimiento y la mejora de la competitividad.
     Pueden participar aquellas personas del ámbito de la Universidad, que presenten un proyecto de inversión, en construcción, comercio, servicios, industria y agricultura. Además, la coordinación tendrá en cuenta los proyectos de inversión que se presenten y que han sido desarrollados por los egresados de la Universidad como tesis finales de sus carreras.

- Podrán participar personas mayores de 21 años.
- Egresados, alumnos avanzados, docente y no docentes de UNCAus.
- Cada emprendedor o equipo emprendedor deberá completar el formulario de inscripción.
- Proyectos que se encuentren en marcha, o en desarrollo.

Inscripciones
     Quienes deseen inscribirse deben completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/13vFRdoW7t0utH8b8l0yqw8tCU-uYxK7sTjTbktteJk0/edit  . Para consultas, el correo electrónico de contacto es el siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el número de teléfono: 3644587400